martes, 22 de septiembre de 2009

PAZ EN UNA JAULA!

Los ecos de la segunda edición de Paz sin Fronteras siguen. Miguel Bosé dijo, en entrevista con Caracol, que compartió con Juanes, a quien se le puso “la piel de gallina” cuando le dijeron que fue el tercer concierto de la historia con mayor cantidad de público, después de los de Rod Stewart y The Rolling Stones, celebrados en Río de Janeiro en 1994 y 2006.

Bosé dijo a la estación La W que Paz sin Fronteras ya está en el libro de récords Guinness. Y ambos afirmaron que esto ha sido lo mejor que les ha tocado vivir, lo más duro por lo que han luchado y algo que no se volverá a ver.

A pesar de la presión que vivieron antes del concierto, al ver la multitud y la energía, se relajaron para dar uno de los mejores espectáculos de sus vidas.

Juanes afirmó que tuvo miedo al ver cómo muchos querían politizar el concierto, pero al final solo se disfrutó el arte y no se habló de política, “La gente se olvidó de sus problemas y solo fue al concierto a disfrutar de la música”.

Pero al hacer un balance, Juanes dijo que lo del domingo le “sacudió el alma. Ahora tengo más claro quién soy y lo que quiero para el futuro. Hay una semilla que se ha sembrado en La Habana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario