martes, 11 de agosto de 2009

ALLA RODOOOOO!

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, anunció este martes que no volverá al ‘circo’ el 23 de agosto en el Gran Premio de Valencia, donde finalmente será el italiano Luca Badoer quien sustituya al brasileño Felipe Massa al volante de un Ferrari.

Massa se lesionó en un espectacular accidente durante las pruebas de clasificación del Gran Premio de Hungría el 25 de julio en Budapest. Estará de baja por tiempo indefinido, por lo que Schumacher, retirado desde hace tres años, iba a sustituirle y estaba muy motivado por su vuelta a la competición.

Pero, por desgracia para Ferrari y los muchos seguidores que esperaban ese regreso, el alemán se vio obligado a renunciar debido a unos persistentes dolores en la nuca, secuelas de una caída que sufrió cuando pilotaba una moto en un circuito español a comienzos de año.

‘Schumi’ se estaba dedicando “al cien por cien a su regreso” y estaba “completamente inmerso en los preparativos para la cita de Valencia”, declaró la semana pasada su portavoz.

Ahora su renuncia alegrará al menos a una persona, el italiano Luca Badoer, piloto reserva de la ‘Scuderia’ que lleva diez años en la sombra como probador y que dispondrá así de una última ocasión para volver a ser piloto de carreras.


1 comentario:

  1. me parece que nominar un accidente como espectacular no tiene nada de bueno para mi mas bien fue desastrozo.

    Saludos y no lo dijo con animos de molestar pero he visto este pellorativo(espectacular) en muchas notas. les aseguro que para massa no fue de esa manera.

    ResponderEliminar