lunes, 29 de noviembre de 2010

AL DESCUBIERTO!

La página Wikileaks publicó este domingo 28 de noviembre 250.000 mensajes de las embajadas estadounidenses; revelado a partir de hoy el contenido de dichos cables , los documentos “prueban la intensa actividad de ese país para bloquear a Irán, el enorme juego que se desarrolla en torno a China, cuyo predominio en Asia se da casi por aceptado, e incluso los esfuerzos por cortejar a países de América Latina para aislar al venezolano Hugo Chávez.

viernes, 26 de noviembre de 2010

VIOLENCIA EN RIO!

Desde el pasado domingo Río de Janeiro vive una situación de violencia inédita: las dos principales bandas de narcotraficantes - en vez de enfrentarse entre sí- han llevado a cabo ataques conjuntos planificados para tratar de poner de rodillas a la ciudad. En las últimas 48 horas, al menos 20 autobuses, furgonetas y coches han sido incendiados en plena calle, en varios puntos de la ciudad....

jueves, 25 de noviembre de 2010

VASIJA VACÍA!

De pequeño escuchaba decir a mi abuela : ..” si uno llega al final del Arco Iris… se encontrará con la vasija llena de monedas de oro”.Aquí se las cuento…El Leprechaun, es un pequeño duende de Irlanda que parece un anciano.De estilo reservado y poco amigables. Viven solos, y pasan su tiempo fabricando zapatos.Son conocidos por una vasija de oro que poseen escondida. Si son apresados, se los puede obligar a decir dónde guardan el tesoro.

¡Pero no miren hacia otro lado!.el Arcoiris se esfumó, Irlanda esta en banca rota.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

LA PALOMA EN TENSION!

Pyongyang perpetró hoy uno de los ataques más graves sobre territorio surcoreano desde el fin de la Guerra de Corea con el lanzamiento de proyectiles de artillería sobre una isla habitada que produjeron la muerte a dos marines de Corea del Sur. El intercambio de disparos es uno de los más graves desde el fin de la Guerra de Corea en 1953, ya que nunca antes Corea del Norte había realizado un bombardeo a esa escala de un área con población civil.El balance hasta el momento es de dos marines surcoreanos muertos cinco militares heridos graves, otros once de carácter leve y cuatro civiles con lesiones, mientras el Ejército de Corea del Sur está en estado de máxima alerta.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Y SE HIZO LA LUZ!

Por primera vez, un Papa ha admitido la utilización del preservativo "en ciertos casos"

miércoles, 3 de noviembre de 2010

COLOR DE MODA!

Tan y como lo muestra la caricatura en USA, el negro volvio a protagonizar al obtener los GIGANTES DE SANFRANCISCO , su primer titulo de serie mundial de la mano del colombiano EDGAR RENTERIA y por la otra la aplastante derrota de OBAMA en los curules de la CAMARA DE REPRESENTANTES , ahora en manos de los REPUBLICANOS.....

LA MUJER PROTAGONISTA

Increible pero cierto, mientras que Brazil de la mano de un hombre se acaba de elegir a una mujer como presidente, para regir los destinos de esa nacion, en otra parte del mundo otro hombre dispone del destino y la vida de otra mujer al condenarla a morir lapidada.......vaya contradicciónes y la mujer como la protagonista.

SU ULTIMA DECISION

El pulpo Paul fue un octópodo empleado como oráculo para predecir los resultados de la selección alemana de fútbol en competiciones internacionales, también fue empleado para predecir otros resultados, acertando los ocho emparejamientos que se le propusieron. Debido a la notable trascendencia mediática que le otorgó este hecho, han surgido en ciertos países algunos nombres con los que se denomina y que hacen referencia a sus supuestas facultades adivinatorias.
Hoy en dia, posee ya calle en su nombre, canciones etc...nadie lo olvidara nunca!