lunes, 25 de octubre de 2010

HAITI......AGAIN!

Haití / cólera: los muertos suben a 259 !


domingo, 24 de octubre de 2010

NOTICIAS DEL FUTURO...EL MINERO 34!

El misterio de como los 33 mineros que sobrevivieron tantos días con tan poca comida finamente fue resuelto con el hallazgo del minero numero 34........

martes, 12 de octubre de 2010

EL SHOW DE UNA CATASTROFE

Los 33 mineros atrapados en Chile saldrán uno a uno del abismo a 662 metros bajo tierra al sol donde esperan sus familias, acampados desde agosto a la espera de volver a verlos vivos.

El rescate supone la expectación mundial de la semana, por lo insólito, y por el milagro de que salgan vivos


lunes, 4 de octubre de 2010

PREHISTORIA

¿Quién no recuerda con cariño a Pedro y Pablo, a Vilma y a Betty, y claro a Dino? La familia más querida de la Edad de Piedra cumple hoy 50 años de haber salido al aire.

La serie, creada por William Hanna y Joseph Barbera, comenzó a transmitirse en Estados Unidos el 30 de Septiembre de 1960, y en poco tiempo logró un éxito mundia. Luego de 166 capítulos de diversión, el primero de abril de 1996, la serie llegó a su fin.

Los Picapiedra no fueron una serie sólo para niños, muy por el contrario, la historia, que retrataba a dos familias promedio de los Estados Unidos, tocaba temas como el consumismo, la adopción y la dificultad de las relaciones de pareja. Estos temas, combinados con una trama divertida y simple, logró ser imán de niños y adultos durante más de 36 años.

Con Los Picapiedra aprendimos a confiar en la teoría de la evolución: a pesar del paso de los siglos y de las edades, los humanos de hoy seguimos siendo muy parecidos a aquellos de la Edad de Piedra.