viernes, 27 de agosto de 2010

EL PAIS DE LAS CORONAS

Navarrete también tiene un mensaje para quienes tienen una imagen negativa de su país, por los asesinatos y problemas de narcotráfico que ocupan titulares en medios de comunicación.

"No es un problema solo de México, sino del mundo. Pero, en mi país hay más cosas buenas que malas, más gente buena queriendo luchar por superar todo eso y mejorar el país. El Presidente y su equipo de gobierno están haciendo lo que pueden por eliminar ese problema",



jueves, 26 de agosto de 2010

DEMENTE!

El presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad inauguró el primer bombardero no tripulado de largo alcance construido en el país, nombrándolo un "embajador de muerte'' a los enemigos de Irán.

lunes, 23 de agosto de 2010

EN EL ESPACIO!


Recientes imágenes obtenidas por el orbitador lunar LRO de la NASA han revelado la existencia de 14 escarpes lobulares o fallas de empuje , estas formaciones geológicas se originaron por fallas en el suelo lunar producidas hace menos de mil millones de años, cuando el interior de la Luna, antes fundido, comenzó a enfriarse. Esto provocó que la superficie lunar se contrajera y encogiera. De acuerdo con los cálculos nuestro satélite habría encogido unos 100 metros en época reciente.

martes, 17 de agosto de 2010

NEGRO COMO EL PETROLEO

El presidente Barack Obama, se bañó en las aguas del Golfo de México para promover el turismo en esa zona donde se produjo la mayor catástrofe ecológica, bañarse en las aguas del Golfo de México, afectadas por el vertido de crudo tras el colapso de la plataforma Deepwater, para demostrar que son inocuas.

"Después de una escrupulosa limpieza todas las playas en las costas del Golfo de México están absolutamente limpias y las aguas aptas para bañarse. Están a la espera de turistas. Es por esta razón que llegué aquí con mi familia"

DE REBOTE

Después de que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobara una nueva ronda de sanciones contra Irán por su programa nuclear el pasado junio, Estados Unidos y la Unión Europea impulsaron medidas adicionales, Washington ha excluido a las empresas que suministran gasolina a Irán de las adjudicaciones de contratos por parte del Gobierno estadounidense.

miércoles, 11 de agosto de 2010

EL AZAFATO IMPACIENTE

El vuelo 1052 Jet Blue, procedente de Pittsburgh, acababa de aterrizar en el aeropuerto JFK de Nueva York. Antes de llegar al 'finger', una pasajera se levantó para coger su equipaje. El 'azafato' Steven Slater le dijo que se sentara, y la pasajera replicó golpeándole con el compartimento de los equipajes en la cabeza...

En un ataque repentino de ira, Slater abrió por su cuenta y riesgo la puerta de emergencia del avión, descendió con sus maletas por el tobogán hinchable hasta la pista del JFK y se despidió a la francesa, arrancándose sobre la marcha la corbata azul del uniforme.Steven Slater. I Facebook

Antes de su aparatosa fuga, eso sí, lanzó por la megafonía del avión un último mensaje que dejó perplejos a los pasajeros: "¡A la jodida gilipollas que me dijo que me fuera a tomar por culo!... Ahí te quedas. Han sido unos estupendos 28 años".

Según testigos, el 'azafato' se marchó con un cargamento de cervezas en su descenso en tobogán desde el avión, lo que ha alimentado la hipótesis de que podría estar bajo los efectos del alcohol.

Un pasajero , aseguró que Slater no sólo parecía sobrio sino "bastante feliz" con la decisión de despedirse. "Ojalá todos pudiéramos dejar un día en trabajo de esa manera".

Tras la fuga del 'azafato', el avión se quedó varado en plena pista, con la puerta de emergencia abierta y el tobogán hinchable desplegado. El pasaje, procedente de Pittsburgh, no pudo desembarcar hasta media hora después.

Slater tuvo tiempo de coger su coche en el aparcamiento de JetBlue y plantarse en su casa sin más. Tres horas más tarde, llegó la policía, arropada por una camarilla de fotógrafos que tomaron las instánea del 'azafato' Slater, con pantalones de andar por casa y una camiseta verde, exhibiendo la herida aún sangrante en la frente. Recuerdo de su última y sonada batalla con el pasaje

jueves, 5 de agosto de 2010

TIBURÓN EN LA PLAYA?

El tiburón desató el temor y los gritos de varios bañistas, el último fin de semana en una ciudad de Nueva Jersey. Algunas personas intentaron apartar al animal de unos seis pies de largo, con una caña de pescar pero, pocos segundos después, este volvió mar adentro.

Esta fue la tercera vez en julio que los bañistas debieron evacuar el mar por la presencia de un tiburón en una de sus playas.

En esta época del año es muy común ver a los tiburones en aguas poco profundas e incluso acercarse a las playas frecuentadas por bañistas, debido a las altas temperaturas.