viernes, 16 de julio de 2010

ARGENTINA GAY!

Argentina se ha convertido en el primer país de América Latina en legalizar el matrimonio gay. Tras una polémica votación se reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Esta controvertida decisión, ha estado precedida por una encendida polémica entre los defensores y detractores de este tipo de unió; La ley "supondría el reconocimiento de todos los derechos que implica el matrimonio y también el acceso a la igualdad ante la ley.

lunes, 12 de julio de 2010

LO MEJOR DEL MUNDIAL!

El pulpo 'adivino' Paul volvió a acertar desde su acuario alemán, al haber anticipado un triunfo de España este domingo contra Holanda en la final de la Copa del Mundo, por lo que predijo correctamente los ocho resultados de los partidos en los que fue consultado; el famoso pulpo, que se ha convertido en un fenómeno en internet y lo MEJOR DEL MUNDIAL!

domingo, 11 de julio de 2010

FINAL INEDITA !

España, el seleccionado que sedujo con su estética de juego que ya se extrañaba en los torneos mundialistas, y Holanda, el equipo que hasta ahora puso rodilla en tierra al que se le cruzó por delante por más fuste que cargue, dirimirán hoy la propiedad de la Copa del Mundo a la que intentarán abrazar por primera vez en su historia........En su primera final, España es ampliamente favorita!

domingo, 4 de julio de 2010

EL HAZMEREIR



Bajo su mando Argentina sufrió la peor humillación, cayendo 4-0 ante Alemania , sus payasadas y bufonerias desvirtuaron la esencia de este deporte. Dijo que estaba tan seguro de ganar el mundial que cuando obtuviera el trofeo correría desnudo por el obelisco, "me verán en pelotas" grito, se fue como llego insolente , altanero, grosero, renuente a la critica y escaso de humildad. Tenia a toda una élite del fútbol, pero no supo organizar....y ahora dice “Ya está, mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía”

sábado, 3 de julio de 2010

TOOOOMA TU NARANJA!

Holanda derrotó a Brasil en un vibrante partido por 2 a 1, el primer gol lo hizo Brasil, sin embargo Holanda con dos goles le volteó el partido. El pentacampeón del mundo, que ganaba con justicia y merecía más diferencia, no pudo recuperarse nunca del empate de Holanda."El Mundial se queda huérfano, triste, pero se ganaron el castigo a pulso. Brasil pagó la vulgaridad de Dunga".