domingo, 30 de mayo de 2010

A LA SEGUNDA VALIDA


Con el 98,52% de las mesas escrutadas en Colombia, el candidato del Partido de la U, Juan Manuel Santos, logra el 46,57% de los votos. Pero ambos candidatos de primer chance irán a una segunda vuelta el próximo 20 de junio para decidir quién será el sucesor de Álvaro Uribe en la presidencia del país.

jueves, 13 de mayo de 2010

UNA VERDADERA RAZÓN!

El estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, sintió fuertes dolores en el cuello y se retiró sin concluir la cuarta y última ronda en el torneo de golf The Players Championship....."No puedo continuar jugando así", dijo Woods al referirse a las molestias en la zona del cuello.....PORQUE SERA?

LISTA RECORTADA

QUE HICISTE PAPAITO!, Ronaldinho y Adriano, fuera de la lista de Brasil...

viernes, 7 de mayo de 2010

EN SUS NARICES

¿Por qué pudo subir a un avión una persona incluida en la lista de pasajeros que no pueden volar?. ¿Por qué pudo llegar hasta el aeropuerto un sospechoso de haber participado en un atentado si 24 horas antes los agentes ya tenían pruebas que lo vinculaban con un atentado?. Una vez más, la polémica está servida y vuelven a ser muchas las preguntas sin respuesta que ponen en evidencia la vulnerabilidad del sistema y graves fallos de seguridad en EEUU.

miércoles, 5 de mayo de 2010

ERROR FATAL!

BP, bajo una fuerte presión de Washington, buscaba contener el daño provocado por la pérdida de más de 5 mil barriles diarios de crudo que amenaza al transporte, la vida silvestre y las playas de una de las zonas de pesca más fértiles de los países.