jueves, 29 de abril de 2010

ES LA LEY!

De hitleriana y racista ha sido calificada la ley contra la inmigración ilegal promulgada por la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, la cual autoriza a la policía a actuar solo por «sospechas razonables» frente a un potencial indocumentado.

ADIÓS A UNA ERA!

Los días del diskette Floppy de 3.5 pulgadas están oficialmente contados. Sony, el único fabricante que queda del disco, anunció que pondrá fin a las ventas del famoso medio de almacenamiento en marzo del 2011.


domingo, 25 de abril de 2010

CACERÍA DE BRUJAS

El Papa defiende al Vaticano por los múltiples casos de pedofilia; pidió tener coraje ante las "habladurías"; en respuesta a las críticas que recibe por ocultar abusos sexuales de menores

miércoles, 21 de abril de 2010

ANCLADOS

Mientras las cenizas se apoderan de los cielos europeos, el caos hace lo propio en los aeropuertos debido a que cientos de vuelos han sido cancelados (La interrupción de tráfico aéreo es la mayor vista en Europa) a lo largo del continente por la erupción de un volcán en Islandia.


domingo, 11 de abril de 2010

AL QAEDA AL MUNDIAL

La organización Al Qaeda amenazó con llevar a cabo atentados terroristas durante el campeonato mundial de fútbol. por lo visto ya anoto su primer gol!

jueves, 1 de abril de 2010

PERRA ANTIDROGA?

El DT del seleccionado argentino fue agredido anoche por su perra y se le realizó una cirugía reconstructiva de su labio superior, lo que no se sabe si fue a el o al perro !

ES GAY!


Ricky Martin provocó algo parecido a un Big Bang en los corazones de sus millones de admiradoras al confesarse homosexual.

El cantante salió del armario con una conmovedora y muy reflexiva carta, en la cual cuenta que numerosos allegados le decían que no valía la pena hacerlo, "que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad".......... la de ser GAY.