miércoles, 31 de marzo de 2010

VIOLENCIA SIN MEDIDA!

México y Estados Unidos no han presentado propuestas que frenen de inmediato la descontrolada violencia en la frontera común, pero "Estamos trabajando conjuntamente para resolver los problemas que presentan los cárteles criminales (...) que matan y lastiman a gente inocente y que propagan un reino de terror e intimidación"....dijeron portavoces.

jueves, 25 de marzo de 2010

Y LA METIO!

El presidente estadounidense Barack Obama promulgó este martes la reforma del sistema de salud que dará cobertura a casi todos los estadounidenses, iniciando una "nueva era en Estados Unidos".La reforma extenderá la cobertura de salud a 32 millones de personas, dejando a cerca de un 95% de estadounidenses cubierto con un plan de salud del Gobierno.......Bien por Obama!

martes, 23 de marzo de 2010

GOOGLE DEJA CHINA!

Durante la semana pasada, y cuando los rumores hablaban ya de una salida, los resultados del buscador dejaron de estar censurados, otra vez. El gobierno chino ya ha dejado claro que en sus país, sus reglas, y al que no le guste ya sabe dónde está la puerta.

lunes, 22 de marzo de 2010

PEDERASTAS

El Papa Benedicto XVI pidió ayer a los fieles que sean “intransigentes” con el pecado, pero “indulgentes” con los pecadores, Este mensaje llega el día después de la publicación de la Carta pastoral del Pontífice enviada a los católicos irlandeses ante los casos de pederastia por parte del clero en ese país, la misiva expresa “vergüenza y remordimiento” por lo ocurrido y muestra su “consternación” por el sufrimiento de las víctimas, al tiempo que acusa a los religiosos culpables de haber “traicionado” la confianza de los jóvenes y sus familias.

martes, 9 de marzo de 2010

OSCAR 2010



A Proposito se supo que...James Cameron bromeó con su ex esposa Kathryn Bigelow, jugando a ahorcarla por haberle arrebatado los Oscar a Mejor director y Mejor película......¿seran Juegos?