jueves, 28 de enero de 2010

EL SIMBOLO DEL PECADO, PRESENTO LAS TABLAS DE LA SALVACION!

Unos dicen que Apple ha vuelto a revolucionar el mercado de los gadgets, otros dicen que tan sólo ha creado un iPhone de gran tamaño al que ha quitado las funciones de telefonía, muchos comentan que el iPad será una amenaza paranetbooks y lectores de libros electrónicos, pero también se dice que el nuevo dispositivo tiene un poco de todo pero no es sobresaliente en nada.

No han pasado ni 24 horas desde que Apple enseñara al mundo el iPad, una pantalla extraplana y ligera, híbrido entre ordenador y teléfono inteligente, y los comentarios, críticas y análisis del aparato ya se cuentan por millares en la Red. ¿Cuáles son las principales virtudes y defectos del iPad según los expertos?

  • A favor: La herencia del iPhone se nota en un par de aspectos importantes. Por un lado en su elegante diseño, muy en la línea del resto de dispositivos de Apple, y por otro en el sistema operativo, el iPhone OS, que ya ha dado buena muestra de su funcionalidad en el popular smartphone de la compañía.
  • En contra: Mientras que el iPhone cubre unas necesidades básicas muy concretas (las relacionadas con la telefonía móvil) y les añade otras funciones secundarias, el iPad no tiene una funcionalidad destacada.
  • A favor: La pantalla de 9,7 pulgadas y su pantalla táctil lo hacen ideal como lector de libros electrónicos. Además, sus funciones añadidas lo convierten en un dispositivo muy versátil que puede convencer a aquellos que se muestran escépticos ante los e-readers.
  • En contra: La pantalla OLED del iPad no es capaz de ofrecer una experiencia de lectura tan buena como la de e-Ink del Kindle.
  • A favor: El precio, sin ser barato es tremendamente competitivo, sobre todo a la hora de plantarle cara a los netbooks. Algunos ya vaticinan el final de éstos cuando apenas han comenzado a andar.
  • En contra: Posee múltiples funciones pero no soporta multitarea. Los expertos temen que el iPad se quede a medio camino de "todo" y no llegue a ser un dispositivo con identidad propia.
  • A favor: Su batería tiene una amplia autonomía, de hasta 10 horas.
  • En contra: Finalmente el iPad no posee cámara, una función que sí se esperaba. Tampoco posee Flash ni, aunque parezca extraño, puerto USB.

miércoles, 27 de enero de 2010

AVATAR SUPERA A TITANIC

La ciencia ficción de “Avatar” superó oficialmente a “Titanic” para convertirse en la película más taquillera en el mundo de la historia del cine con 1.859 millones de dólares recaudados, informó el estudio Fox.

“Avatar pasó oficialmente a ‘Titanic’ para convertirse en la cinta más recaudadora de la historia del cine en la taquilla mundial”, dijo el comunicado del estudio 20 Century Fox.

La superproducción futurista, dirigida por James Cameron y que se estrenó hace seis semanas, alcanzó el lunes los 1.859 millones de dólares en los cines del mundo, pasando a “Titanic”, estrenada en 1997 y del mismo cineasta, que hasta ahora ostentaba el título de la más taquillera de la historia con una recaudación de 1.843 millones de dólares.

“Estamos profundamente satisfechos de que tantos millones de personas en todo el mundo hayan aceptado ‘Avatar’. Sus éxitos son el resultado literalmente de miles de personas que, a lo largo de varios años, trabajaron para lograr la visión de James Cameron para dar vida a Pandora”,el planeta donde se desarrolla esta cinta, cuya producción costó unos 500 millones de dólares -300 millones hacerla y unos 200 millones en publicidad-. ........Que bien!

sábado, 16 de enero de 2010

miércoles, 13 de enero de 2010

HAITI DEVORADA!

El fuerte terremoto que sacudió a Haití causó la destrucción de varios edificios y presumiblemente numerosas víctimas pero también una ola de solidaridad con el país más pobre de América, aunque aún no se conoce la magnitud de los daños.

SHIN GOOGLE

Google advierte el fin de sus actividades en China, luego de un ataque informático masivo procedente de este país, declaró el martes el gigante estadounidense de internet.

El ataque también afectó a otras 20 empresas y se hizo con técnicas "extremadamente sofisticadas", indicó Google.

sábado, 2 de enero de 2010

DISCAPACITADOS DE CONCIENCIA

Los estacionamiento para Discapacitados son para personas "Discapacitadas" el nombre lo dice, pero parece que algunas personas no lo entienden o piensa que es gracioso hacerse el "Discapacitado", supongo que éstas personas no tienen a nadie enfermo en su familia. Me ha tocado encontrarme con personas que se enojan porque me he estacionado atrás de sus autos para evitar estacionarme en éstos estacionamientos, es increible.

Ese Viveza, nos afecta a todos, el día que empezemos a pensar en sociedad, realmente haremos un cambio; mientras pensemos individualmente no lo lograremos. Respetemos los estacionamiento, el hecho que en ese momento no haya una persona que lo necesite, no significa que no vendrá, puede que lo necesiten y no puedan hacer sus diligencias por no encontrar estacionamiento, nunca sabremos que hecho puede causar un mal día para otra persona.