miércoles, 30 de diciembre de 2009

SIN EQUIPAJE!

La seguridad extrema en los aeropuertos a raiz del fustrado ataque terrorista , no permitira de ahora en adelante llevar equipaje.....ni ropa.......tome sus previciones!

sábado, 26 de diciembre de 2009

NUEVO PAPA MOVIL!

El incidente protagonizado por la mujer que durante la Misa del Gallo se abalanzó sobre el Papa, empujándole y haciéndole caer, es el más serio sufrido por Benedicto XVI durante su pontificado y ha puesto sobre la mesa el tema de su seguridad, por lo que la propuesta de la caricatura luce seria.

martes, 15 de diciembre de 2009

EN LIOS POR UNOS HOYOS

EL PROBLEMA NO ES EL HOYO EN UNO
EL PROBLEMA ES DE UNO POR UN HOYO

sábado, 12 de diciembre de 2009

PREGUNTAS SIN RESPUESTA!

¿Hacia donde va el planeta tierra?, ¿al despeñadero o colapso energético? ¿Cuanto dinero hay que pagarles a los paises industrializados, a los paises del sur, a los del hemisferio norte, para ayuda en el cambio climático? ¿Como disminuir las emisiones de Co2?¿cuales, quienes son los lideres, ejemplos a seguir?¿Cual es el papel de los gobiernos, de las organizaciones ambientales?


Obama, el premio Nobel de la Paz que justifica la guerra!

El presidente de EEUU, Barack Obama, recibio el premio Nobel de la Paz, justo cuando acaba de ordenar el envío de más tropas a Afganistán.

En su discurso, el presidente norteamericano ha afirmado que no puede "refutar a quienes piensan que hay personas que se merecen este honor más que yo" .

Obama insiste en que que no se quedará "parado" ante las amenazas contra Estados Unidos; y ha precisado que su objetivo no es "ganar un concurso de popularidad" sino promover los intereses de su país e insiste en que la concesión del premio le sirve de estímulo para continuar su trabajo en asuntos que son importantes para EEUU y para tratar de lograr una paz y seguridad duraderas en el mundo.

jueves, 10 de diciembre de 2009

TOMA, CARAJO!

El cubano Fidel Castro calificó hoy de “acto cínico” que el mandatario estadounidense, Barack Obama, haya aceptado el Premio Nobel de la Paz cuando, según dice, ya tenía decidido aumentar las tropas en Afganistán.

“¿Por qué Obama aceptó el Premio Nobel de la Paz cuando ya tenía decidido llevar la guerra en Afganistán hasta las últimas consecuencias? No estaba obligado a un acto cínico”,dice un nuevo artículo de “Reflexiones” del líder cubano, divulgado por los medios oficiales de la isla.

Obama “anunció luego que recibiría el Premio el día 11 en la capital de Noruega y viajaría a la Cumbre de Copenhague (sobre el cambio climático) el 18″, agrega el ex mandatario de 83 años, que reitera sus críticas a las políticas ambientales, militares y de todo orden de Estados Unidos.

“Ahora -prosigue- hay que esperar otro discurso teatral en Oslo, un nuevo compendio de frases que ocultan la existencia real de una súperpotencia imperial con cientos de bases militares desplegadas por el mundo.”

Castro también reprocha los “doscientos años de intervenciones militares (de EE.UU.) en nuestro hemisferio, y más de un siglo de acciones genocidas en países como Vietnam, Laos u otros de Asia, África, el Medio Oriente, los Balcanes y en cualquier parte del mundo”.

Según Castro, “el problema ahora de Obama y sus aliados más ricos es que el planeta que dominan con puño de hierro se les está deshaciendo entre las manos”.

“Es probable que, en Copenhague, lo más que se logre sea un mínimo de tiempo para alcanzar un acuerdo vinculante que sirva realmente para buscar soluciones. Si eso se logra, la Cumbre significaría al menos, un modesto avance. ¡Veremos qué ocurre!”, añade el líder cubano.

También reitera que “el jefe principal de la organización a la que se atribuye el acto terrorista del 11 de septiembre (en EE.UU.) había sido reclutado y entrenado por la Agencia Central de Inteligencia para combatir contra las tropas soviéticas y ni siquiera era afgano”.

“El presidente de Estados Unidos -añade- no dice una palabra de los cientos de miles de personas, incluidos niños y ancianos inocentes, que han muerto en Iraq y Afganistán y los millones de iraquíes y afganos que sufren las consecuencias de la guerra, sin responsabilidad alguna con los hechos ocurridos en New York”.

martes, 8 de diciembre de 2009

PALOMA MISILISTICA

El presidente estadounidense, Barack Obama, anunció hoy su esperada nueva estrategia para Afganistán, que incluirá igualmente a Pakistán, anunciando el envío de 4.000 soldados para entrenar a las fuerzas afganas, además de los 17.000 ya previstos para combatir a los talibán.
Obama advirtió de que "la situación es cada vez más peligrosa", lejos de haber mejorado después de los atentados del 11-S. "Al Qaeda y sus aliados (...) están en Pakistán y Afganistán"
"No estamos en Afganistán para controlar ese país o dictar su futuro, estamos en Afganistán para hacer frente a un enemigo común que amenaza a Estados Unidos, a nuestros amigos y aliados, y al pueblo de Afganistán y Pakistán"