jueves, 30 de abril de 2009

Pánico !

Un Jumbo del Pentágono sobrevoló muy de cerca a Manhattan escoltado por un cazabombardero, lo que causó pánico entre la poblacion. La reacción de Obama, no se hizo esperar  " esto  fue “ridículo” y “sin criterio”. “Fue un error, como ya lo dijimos. Nos enteramos del hecho al mismo tiempo que todos ustedes, y no volverá a suceder”......................Pobre Señora!

miércoles, 29 de abril de 2009

Bendita fama!

Nuevamente se crea un escándalo alrededor de una de las integrantes de High Scool Musical, y es que ha aparecido unas fotografías en Internet de Miley Cyrus, donde se le ve en poses muy sexys en bikini, y hasta en actitudes lésbicas con algunas amigas.

martes, 28 de abril de 2009

Por si fuese poco!

No hemos terminado de salir de una, para meternos en otra, primero  la crisis mundial, la cual afecta a casi todo el planeta, ahora un virus de proporciones pandemicas amenaza la vida , como un verdadero castigo divino.



domingo, 26 de abril de 2009

Pandemia!

Los casos sospechosos de gripe porcina en personas procedentes de México se extienden por el mundo. La Organización Mundial de la Salud (OMS), que ya alertó ayer de una posible pandemia e instó a la comunidad internacional a redoblar la vigilancia.

Los síntomas de la enfermedad, una variante de la tradicional cepa H1N1 que mutó de los cerdos a los humanos, son fiebre alta, tos, dolor de cabeza intenso, dolores en músculos y articulaciones, irritación de los ojos y flujo nasal.


Pero, ¿cuántos hijos tiene Fernando Lugo?

Al presidente de Paraguay, el ex obispo Fernando Lugo, le han empezado a aparecer hijos. Ya son tres, pero se anuncia una posible demanda de otras tres que también reclamarán la paternidad de sus hijos a Lugo. El presidente ha dicho que responderá "caso a caso" a cada una de estas demandas, ha pedido perdón y ha anunciado que no renunciará a la presidencia. “Soy un ser humano y, por tanto, nada humano me es ajeno”, ha sido su explicación.

"Soy un ser humano por lo tanto nada humano me es ajeno. Al tiempo de pedir perdón por estas circunstancias, quiero ratificar que mi versión será siempre la verdad". Así ha explicado Lugo su culebrón. Ha asegurado que nunca estuvo en su ánimo “dañar a nadie, menos aún a un hijo menor, ni mujer alguna” y que "cuando la verdad nos acompañe plenamente, verán en este Presidente como un padre dispuesto a multiplicar afectos y cuidados".

sábado, 25 de abril de 2009

El fenómeno Susan Boyle

El fenómeno mediático y popular en torno a Susan Boyle, una desempleada escocesa de 47 años convertida en celebridad gracias a su voz y al programa de televisión Britain's got talent (El Reino Unido tiene talento), sigue creciendo.

 A su voz , se unen una timidez y sencillez , manifestó que nunca ha sido besada y que su sueño siempre fue dedicarse a la canción, pero que nunca había encontrado la oportunidad para hacerlo. "Me apunté a la competición, porque quería darle una oportunidad a la canción.

Al principio me resultó desquiciante para los nervios, pero una vez que me tranquilicé y empecé a cantar, pensé que la audiencia me aceptaba un poco más. A partir de ahí, me relajé y empecé a disfrutarlo", declaró. Los tres miembros del jurado y las 3.000 personas que estaban en el teatro donde se grabó la gala la recibieron con escepticismo e incluso risas, dado su aspecto desaliñado, pero bastaron 3 minutos de canción para que Boyle se convirtiera en una sensación.